5 maneras de darle a su casa un aspecto completamente nuevo


850
90 shares, 850 points

Decor : 5 maneras de darle a su casa un aspecto completamente nuevo

Cuando uno está cansado de ver siempre lo mismo, lo más probable es que termine por cansarse y quiera cambiarlo. Esto mismo ocurre con nuestro hogar, donde la monotonía puede hacer que nos cansemos de su diseño. Si has llegado a esa situación, hoy os dejamos cinco ideas que convertirán la misma casa antigua a la que estás acostumbrado en un nuevo y emocionante país de las maravillas.

Renueva la fachada

Man on scaffolds painting a house during exterior renovations

Dicen que deberías amar la piel en la que estás. Cuando se trata de una casa, eso significa que tus paredes exteriores están llorando por un poco de cariño. Dale al exterior de tu casa un buen lavado a fondo para eliminar toda la suciedad y el polvo que se acumula con el tiempo. Eso también facilita la detección de daños que necesitan reparación. Considera el vinilo; no es solo para geeks de la música. Darle a su casa un cambio de imagen de revestimiento de vinilo no solo es una buena manera de cambiar completamente la apariencia de su propiedad, sino también protegerlo de una manera que requiere poco mantenimiento y es eficiente en energía.

Colocar algo de vegetación

Nada hace que una casa cobre vida como una vegetación vivazmente verde. Tanto el interior como el exterior de su hogar se beneficiarán enormemente de la presencia de plantas, y también podría proporcionar un nuevo pasatiempo divertido. Puede comenzar poco a poco, agregando algunas plantas en macetas aquí y allá, o tal vez colgando algunas cajas de flores en las ventanas. O puede ir a lo grande y plantar un jardín hecho y derecho, hileras de arbustos o incluso uno o dos árboles, si tiene espacio para ello. Por supuesto, si no tienes mano para el cuidado de las plantas, siempre te queda la opción de utilizar de plástico.

Renovar la pintura

Al igual que cambiar las paredes exteriores de su hogar es una excelente manera de animar el exterior, rehacer las paredes interiores es un método poderoso para renovar el interior. Busque entre las muchas tonalidades de pintura para dar con la más adecuada a tus necesidades. Ten presente a la hora de la elección que los colores tienen efectos psicológicos. Los colores brillantes son buenos para agregar una sensación de apertura a un espacio, mientras que los oscuros son relajantes y lujosos. Pinte cada habitación de manera diferente según cómo la use; te sorprenderá lo fuerte que altera tu estado de ánimo.

Luz, mucha luz

Agregar (o restar) luz es otra forma importante de cambiar completamente la atmósfera de una habitación. La mayoría de las casas no están tan bien iluminadas como deberían estar, creando un ambiente lúgubre, pero eso podría ser lo que necesita si está buscando un cambio. De lo contrario, considere tirar hacia atrás esas pesadas cortinas (tal vez incluso deshacerse de ellas por completo) y dejar que entre la luz del sol. Instalar más o incluso mejores accesorios de iluminación también ayuda mucho a que su casa brille. Y si lo desea, también puede usar puntos de iluminación para llamar la atención sobre varias piezas de decoración.

Reorganizar y reemplazar

Hablando de decoración, no olvides que una casa es una pizarra en blanco. Se convierte en lo que sea que le pongas. En otras palabras, decoraciones y muebles. Si está realmente harto de mirar las mismas cosas todos los días, puede reemplazar algunas o incluso todas sus pertenencias. Sin embargo, menos drástico es repensar la forma en que lo usa. En lugar de tirar cosas, siempre puedes reutilizarlas. Incluso podría intercambiar elementos entre habitaciones. Es posible que se sorprenda de lo diferentes que se ven las cosas simplemente mezclando y combinando sus posiciones y entornos.


Like it? Share with your friends!

850
90 shares, 850 points

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *