Color Pantone 2021 – No es uno son dos colores: Illuminating y Ultimate Grey –


869
109 shares, 869 points

Decor : Color Pantone 2021 – No es uno son dos colores: Illuminating y Ultimate Grey –


Nuestros lectores que siguen a casa y diseño saben que cada año compartimos ideas y diseños en los que se usa el color del año elegido por Pantone. El 2021 empieza bien el Pantone Color Institute ha anunciado no un tono, sino dos al mismo tiempo. El amarillo radiante y el gris tranquilo se han unido para apoyarse mutuamente, y se han convertido en los colores pantone 2021. Esta asociación simboliza la resistencia y la confianza en el futuro que nos han ayudado a todos a superar este difícil 2020.

El color Pantone 2021 no es uno son dos colores: Illuminating y Ultimate Grey

color-pantone-2021-ultimate-gray


Tras el Living Coral de 2019 y el Classic Blue de 2020, el nuevo año nos ha reservado una combinación de elegancia, estilo y vivacidad. Iluminar se puede traducir como “brillante, iluminador”. Es un amarillo brillante y alegre, cálido, chispeante de vivacidad, lleno de energía solar. Todos los días buscamos formas de potenciar la energía interior, encontrar esperanza y resolver cualquier inseguridad, las tonalidades de colores son capaces de satisfacer el deseo de vitalidad y expresión. Ultimate Grey se puede interpretar como “gris absoluto y perfecto”. Es un color gris práctico y tranquilo que simboliza fuerza y ​​resistencia.

Cada año el Pantone Institute anuncia su selección para el Color del año

2021-pantone-color-gris-palomo


El gris es el color de las piedras naturales, cuyo aspecto envejecido habla de las pruebas del tiempo, que han soportado con serenidad y dignidad. “La combinación de Ultimate Grey e Illuminating crea una actitud positiva, respaldada por la fortaleza”, comenta Leatrice Eisman, directora ejecutiva de Pantone, sobre la selección de 2021. En un mundo en el que todo cambia a una velocidad vertiginosa, todavía hay lugar para la coherencia. Aquí hay uno: cada año, el Pantone Color Institute anuncia el color principal.

Normalmente Pantone solo tiene un color pero el año 2021 estará marcado por dos colores

cmedor-ideas-urso-color

Aparentemente una selección aleatoria de tonos aleatorios. Sin embargo, en realidad, el Instituto realiza una seria labor analítica, sobre la base de la cual formula su veredicto. Encuestas de opinión, seguimiento de las noticias mundiales, estudio del perfil de Instagram: se analiza todo para conseguir finalmente el leitmotiv del año en cuanto a color. No es casualidad que el amarillo y el gris se hayan convertido en las tonalidades principales de 2021. Reflejan la historia del difícil 2020 y las esperanzas para el próximo año.

El color de tendencia d Pantone 2021 PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE 13-0647 Illuminating Yellow

cocina-sala-muebles-gris-pantone

La iluminación no es solo amarilla, sino también amarilla brillante. El nombre en sí es una referencia directa a la luz solar: cálida, pura, natural. Todo en esta tonalidad habla de esperanza, optimismo, despertar y actividad. Las casas de moda ya han aprendido a iluminar mejor. Por ejemplo, en las colecciones primavera-verano de las marcas Etro y Prada, la tonalidad principal de 2021 se presenta con honor y respeto. Se ve muy armonioso en los vestidos de las mujeres: se crea un ambiente de ligereza y descuido, y las imágenes se vuelven suaves y delicadas.

colores-interior-casa-amarillo-gris

Ultimate Grey es resiliencia. Esta es la palabra que los líderes de Pantone describen la naturaleza de la sombra. La practicidad, la firmeza, la fuerza de voluntad están incorporadas en él. Todo eso se ha convertido una vez más en la base de nuestra supervivencia en 2020. Tanto Balmain como Gucci han lanzado un nuevo tono en sus colecciones. Y dada la neutralidad y la fría brevedad, este gris impecable seguramente se enamorará de otros diseñadores también.

color-pantone-ultimate-gray-ideas

Le recomendamos que recuerde este color al elegir los regalos de Año Nuevo para hombres y las sorpresas navideñas para las mujeres: ¡será más fácil elegir! También es necesario enfatizar el hecho de que el color principal de 2021, más precisamente, los dos tonos Illuminating y Ultimate Grey se combinan idealmente. Son interesantes individualmente, pero juntos crean una magia colorista especial.

 Los colores Pantone 2021 se utilizan para hacer una declaración. ¡El cielo es el límite!

combinar-elementos-gris-amarillo-estilo

Los diseñadores de moda, decoradores y otros entusiastas del diseño esperan ansiosamente el anuncio del color deL año. Es una oportunidad para ellos, como para los fabricantes de muebles y para los amantes de la decoración, de actualizar sus colecciones. Si usted también planea actualizar su decoración o crear un nuevo producto, ahora es un buen momento para considerar los colores de Pantone 2021.

comedor-diseno-indutrial-color-pantone

“Mucho de lo que hacemos tiene que ver con la psicología del color y cómo afecta el bienestar general de las personas”, dice Leatrice Eisman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Se necesita cada detalle: desde los principales eventos en todo el mundo hasta los coloridos diseños y tonos de Instagram que resuenan en las pasarelas internacionales. Los colores que definen un año en particular también están indisolublemente ligados a lo que creemos colectivamente está lleno de esperanza.

estilo-colores-casa-diseno-moda

“Aprendemos lo que está sucediendo en términos socioeconómicos en el mundo para asegurarnos de que estamos prestando la debida atención a las principales necesidades y esperanzas del público”, agrega Eisman. “Una vez recopilada toda la información, realizamos un análisis inteligente que nos permite elegir un color”. … Solo en 2021 no será un color, sino dos.

gris-palomo-color-2021-ideas-opciones

¿Por qué Pantone eligió dos colores en 2021? No es la primera vez que Pantone elige dos tonalidades como colores principales del año. Entonces, en 2016, un tono lila azulado llamado “Serenity” y un rosa pálido “Rose Quartz” tomaron este lugar en conjunto. Sin embargo, 2020 resultó ser algo excepcional. Como señala Pressman, este año ha sido sobre colectividad, un tema que seguirá influyendo en nuestro comportamiento y relaciones en el futuro previsible. Cuando Pantone comenzó su investigación del color para 2021, ya estaban en marcha algunos cambios sociales claramente identificables: “desde cómo nos comunicamos y viajamos hasta donde llegamos y lo que realmente importa”.

habitacion-opciones-ideas-originales-2021

La unión de estos colores crea un ambiente global, dice el Pantone Institute. Si separamos los colores, es posible que no consideremos usarlos juntos. Pero el Pantone Color Institute demuestra que puede utilizar estos colores como primarios. La psicología detrás de los colores representa un ambiente soleado y amigable, mientras que Ultimate Grey evoca sentimientos basados ​​en elementos sólidos y confiables que son eternos y brindan una base sólida.

ideas-anadir-color-interior-moderno

“Se hizo absolutamente obvio que no habría un color que pudiera expresar todo lo que necesitaba expresarse. En cambio, se volvió importante proporcionar dos colores independientes que pudieran combinarse. No solo para transmitir inconscientemente el mensaje de que todos necesitamos uno del otro, pero también porque es la combinación de estos matices lo que cuenta nuestra historia ”. Una forma de inspirarse en los tonos recién anunciados es a través de su hogar, ya sean muebles suaves o accesorios permanentes.

ideas-interiores-espacios-abiertos

La selección de dos colores independientes resalta cómo diferentes elementos se unen para expresar un mensaje de fuerza y ​​esperanza que es a la vez duradero y estimulante, transmitiendo la idea de que no se trata de un color o una persona, es más de una persona. La unión de un Ultimate Grey duradero con un vibrante Illuminating Yellow transmite un mensaje de positividad respaldado por el coraje.

ideas-moda-colores-pantone-estilo-originalidad

Colores Pantone 2021 – mobiliario

Los colores Pantone 2021 también son muy adecuados para el diseño de interiores.

Renovar la casa, o un entorno de la misma, es posible siguiendo las últimas pautas. Los diseñadores de interiores recomiendan usar el gris como color dominante. Gracias a su delgadez se puede utilizar como matiz principal para paredes, muebles, sofás y armarios.

ideas-pared-salon-gris-opciones

Luego, use el toque de color más brillante y alegre, también conocido como amarillo iluminador, como un pequeño acento de color para levantar el gris. En estos tiempos difíciles, buscamos consuelo en lo familiar. Como antídoto para la incertidumbre generalizada, existe una necesidad creciente de pequeños momentos de conciencia y alegría en el hogar. La gente está recurriendo al color para ayudarles a crear un entorno más edificante y mantener a raya las ansiedades y presiones. El color se utiliza como terapia para fomentar el optimismo y la curación, pero también como herramienta para la autoexpresión y la narración.

ideas-suelo-opciones-sofa

Invertir tiempo y dinero en la búsqueda de la calma, la felicidad y la estabilidad en el hogar solo debería crecer a medida que avanza el 2021. Estética peculiar, diseño auténtico e interiores cargados de emoción que favorecen materiales sostenibles, muebles vintage, pequeños productores locales y una norma.

muebles-interior-color-amarillo-estilo

Ultimate Grey e Illuminating son una excelente combinación para crear el ambiente en cualquier habitación de la casa al agregar una dosis de sol y positividad. Pintar una puerta de entrada en amarillo brillante Illuminante transmite un mensaje cálido y acogedor cuando se apoya en Ultimate Grey sólido y confiable en acabados exteriores.

muebles-moda-ideas-2021

Si desea hacer un cambio, tanto en términos de diseño de interiores como de actitudes hacia la moda, ¡la paleta Pantone no es escasa! Pero, ¿cuál es la mejor manera de incorporar estos colores de una manera elegante y emocionante? Una de las formas más populares de incorporar tonos de colores pantone 2021 es acentuar los objetos pequeños que reflejan el gris y el amarillo.

opciones-salon-pantone-estilo

En una habitación llena de tonos más claros en los pisos y las paredes, usar algunos de estos tonos como opciones de color para muebles, alfombras, una pared decorativa u otras piezas decorativas puede ser más que suficiente para hacer que cualquier habitación luzca elegante. y personal. ¿Quieres experimentar ese asombro extra? Combine los azulejos en su cocina o baño para usar ambos colores de la paleta Classics y colores de moda y cree algunos patrones únicos.

paleta-color-2021-ideas-diseno-interior

¿Cómo adoptar estos tonos en tu decoración este año? El gris y el amarillo son tonos que se adaptan bien a todos los espacios de vida, independientemente de su tamaño, estilo de decoración y plan. Por ejemplo, puede utilizar estos dos tonos con la misma facilidad en un espacio de estilo escandinavo que en un entorno rústico moderno o contemporáneo.

pantone-2021-accesorios-ideas

El gris es un tono neutro. Por esta razón, también se combina muy fácilmente con todos los demás colores. Esto se aplica a los colores neutros, como el blanco y el negro, pero también a los matices fríos, como el azul o los tonos cálidos, como el rosa. El amarillo es un color cálido. Evoca al sol, codiciosa, vivaz y llena de energía. En la sala de estar, crea un ambiente más acogedor y cálido. En el dormitorio, estimula al despertar y nos invita a actuar. En la cocina, despierta el apetito y la creatividad. Aquí tienes algunas ideas para usar uno o dos colores de moda 2021 en tu decoración a través de nuestra selección de fotos.

pantone-2021-amarillo-sillones

Colores Pantone 2021 – Dormitorio moderno con cama de color amarillo que destaca

pantone-2021-cama-amarilla-dormitorio

Colores Pantone 2021 – Cocina moderna con acentos de color amarillo

pantone-2021-color-ano-ideas

Tendencia de color 2021: cómo usar el amarillo y el gris en tu decoración en imágenes

pantone-2021-colores-opciones-gris-amarillo

Ideas para interiores de diseño contemporaneo

pantone-2021-color-gris-palomo

Ideas originales de combinar el amarillo y el gris en el diseño de la habitación infantil

pantone-2021-color-gris-palomo-interior

En los próximos meses encontrarás opciones de accesorios que combinan los dos colores de moda del año el amarillo y el gris

pantone 2021-combinar-amarillo-gris-ideas

Un detalle de color amarillo para animar la pared del dormitorio

pantone 2021-dormitorio-opciones

Muebles contemporaneos de color amarillo para cada habitación de la casa

pantone-2021-dormitorios-paredes-grises

Ideas de relojes y elementos decorativos que combinan los dos colores de moda del año el amarillo y el gris

pantone 2021-elementos-decorativos-casa

Dormitorio moderno que incluye los colores del año en su diseño

pantone 2021-gris-muebles-ideas

Los diseñadores de moda tambien estan encantados con los colores del año

pantone 2021-moda-jacquemus-salvatore-ferragamo

El amarillo sera un color muy notable en las pasarelas de moda

pantone 2021-ropa-mujer-opciones

Ideas para los que buscan inspiración para el diseño de habitaciones infantiles

pantone 2021-papel-pared-ideas-originales-estilo

La compañía de color estadounidense Pantone cree que la combinación de tonos ayudará a las personas a “fortalecerse con energía, claridad y esperanza”

pantone-2021-salon-diseno-plano-abierto

Una forma sencilla de invitar tonos de amarillo y gris al dormitorio es la ropa de cama

ropa-cama-gris-amarillo-ideas

El sofá gris se combinó con cojines amarillos para crear un espacio visualmente dinámico

salon-cuadros-pared-colores-opciones

Una forma sutil de incorporar los colores Pantone 2021

salon-moderno-2021-opciones-salon-moderno

Y si realmente te gusta el amarillo, ¡pruébalo!

sofa-color-amarillo-opciones-2021

Sofá gris y cojines amarillos en el salón 2021

sofa-gris-ideas-originales-2021

Ultimate Grey e Illuminating son los dos tonos que Pantone ha nombrado como sus colores del año para 2021

tonalidad-ano-2021-pantone

Combinar los colores del año a la hora de elegir muebles de salón

tonalidad-gris-casa-salon



Like it? Share with your friends!

869
109 shares, 869 points

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *