Decoración con globos para lograr un aire festivo


841
81 shares, 841 points

Decor : Decoración con globos para lograr un aire festivo

Decoración con globos

Los globos son una estupenda herramienta para imprimir un toque festivo a cualquier espacio. De ahí que sean un elemento tan popular para decorar las fiestas de cumpleaños de los mas pequeños. Fiestas generalmente llenas de color en el que el único objetivo es divertirse.

Pero, ¿por que limitar su uso a las fiestas de los mas pequeños? Los globos pueden ser un estupendo elemento decorativo en cualquier fiesta celebrada en el jardín durante el verano. Y también un gran recurso para decorar los espacios infantiles por un espacio de tiempo determinado. ¿Quieres saber como sacarle el máximo partido a la decoración con globos? Te proponemos algunas ideas.

Decoración de espacios infantiles

¿Por que no hacer que la habitación de los mas pequeños se llene de color por un determinado espacio de tiempo? Puede ser una forma de sorprenderlos y de hacer de su espacio un espacio mucho mas creativo por unas horas. Fijar unos globos a la pared, soltarlos por el suelo o dejar que se eleven al abrir una caja decorada es una bonita forma de sorprenderlos. Pero también puedes recurrir a globos con formas mas complejas y crear bonitos motivos como el arcoiris de la siguiente imagen.

Decoración con globos

Fiestas de cumpleaños infantiles

Preparar una fiesta infantil puede ser muy divertido. Cuando decoramos un espacio para los mas pequeños de la casa, todos nos sentimos mas libres a la hora de escoger tanto los motivos como los colores. Y dos elementos resultan claves a la hora de incorporar color a estas fiestas: guirnaldas y globos.

Decoración con globos para cumpleaños

Los globos de colores vibrantes nos permiten transformar con sencillez el espacio. Podemos colocarlos sobre la mesa acompañados de unos platos y vasos de colores o colgarlos de del techo para inundar de color toda la habitación. También utilizarlos para decorar la tarta o cualquier rincón, colocados dentro de una caja transparente.

Cumpleaños infantil

Los globos son también una fantástica herramienta para dejar claro que cumpleaños celebramos. Podemos hacerlo utilizando globos con formas de letras para formar el nombre de quien cumpla años o con forma de número para indicar cuantos cumple. También se ha puesto muy de moda rellenar moldes metálicos con globos para crear distintos escenarios que resultan ideales para fiestas temáticas.

Fiestas veraniegas

Durante el verano es mas frecuente reunir a amigos y familia en casa, ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o por el mero hecho de juntarse y pasar un buen rato. ¿Y por que no incorporar un punto decorativo alegre y divertido a estos encuentros? Apuesta por una decoración con globos de inspiración tropical  y harás de tus fiestas las mas comentadas.

Decoración de inspiración tropical

Combina globos en tonos rosados con hojas de gran tamaño y un verde profundo como las de la monstera, la palmera o el bananero. No te resultará difícil lograr con ambos elementos llamativos conjuntos con los que decorar la pared o el centro de mesa. Y si te sabe a poco podrás incorporar, además, otros elementos como piñas y copas de colores para crear un ambiente tropical.

Fiesta en el jardín

¿La fiesta es en el jardín? Decora los muros, la piscina y las camareras que utilices para organizar las bebidas con globos. Apuesta por globos de gran tamaño con forma de flamenco, cactus o plátanos para reforzar el carácter tropical o coloca globos blancos sobre la piscina para un ambiente mas ibicenco. O en su defecto por grandes conjuntos de globos mas pequeños.

Decorar con globos resulta muy sencillo, pero sea cual sea el espacio que vayas a decorar siempre resultará recomendable pensar primero en el diseño. ¿Dónde quieres colocar los globos? ¿Qué tipo de globos «llenarán» mejor cada espacio? ¿Cuántos necesitas? Recuerda que los globos deben ser parte de la decoración y que nunca deben entorpecer el camino de nuestros invitados. Mantén despejados los lugares de paso y respeta el espacio de la mesa de tal forma que todos puedan verse y comer con comodidad.

¿No te transmite alegría y diversión la decoración con globos de las imágenes?


Like it? Share with your friends!

841
81 shares, 841 points

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *